Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE Y LAS COMUNIDADES PARROQUIALES ORGANIZAN UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTOS PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

Cartel de Navidad de 2012  El Ayuntamiento de Tegueste, junto con las cuatro comunidades parroquiales del municipio, ha organizado un amplio programa de actividades y actos con motivo de la celebración de la Navidad 2012, y que se extenderán por todas las zonas del municipio. El programa de actos comenzará este miércoles 5 de diciembre y se extenderá hasta el domingo 6 de enero. El encendido navideño tendrá lugar el jueves 6 de diciembre a partir de las 19.00 horas en la calle Prebendado Pacheco y, a continuación, villancicos a cargo de la Asociación de la Tercera Edad de la Villa.

El Encuentro Coral de Villancicos, las Cabalgatas de los Reyes Magos, exposiciones de belenes y campañas como la de recogida de juguetes forman parte de un numeroso programa de actos. La Feria de Artesanía, obras teatrales, la campaña "de Libros por Tegueste", la "X Gala del Deporte", la "Distinción de Vinos 2012" o la "I Ruta de Vinoterapia y Castañoterapia" serán otras de las acciones que se llevarán a cabo esta Navidad en la Villa teguestera.

 

Programa de Navidad

 

 

Ir al contenido