Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Tras el paseo romero habrá gran paella a cargo de Fermín Mesa, y a continuación, se celebrará una verbena amenizada por La Clase Aparte y Corazón Norteño. El domingo día 22, la jornada se iniciará a las 10:00 de la mañana con actividades para los niños entre las que habrá castillos hinchables y actuaciones musicales. A partir de las 15:00 horas, los más pequeños volverán a tener su espacio con la Fiesta de la espuma. Por la noche tendrá lugar la Eucaristía y Procesión del Sagrado Corazón de Jesús y la exhibición pirotécnica, para finalizar el día con la actuación estelar del mariachi Arturo León y el humorista “Lolo Marrero”.

El lunes 23 serán los mayores del barrio los protagonistas con la tradicional excursión a Candelaria. Al regreso, se podrá disfrutar de un puchero canario en la plaza y de las actuaciones del grupo de rancheras y grupo de teatro de la tercera edad de Tegueste y el Trío Guaydil.

Las actividades seguirán el siguiente fin de semana, el viernes 27 de julio, con la fiesta de la caña y la Noche Joven con un “Tributo a los Beatles”; mientras que el sábado 28 será el día de I Fiesta de Blanco amenizada por Clave de Son, a partir de las 12.00 horas. La II Gimkama por parejas, la quema del Haragán y la gran Verbena serán los últimos actos de las fiestas de este barrio teguestero.

Ir al contenido