Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El domingo día 19 será la Gala de Elección de la Reina Infantil y ya el jueves, día 23 de septiembre, tendrá lugar el Certamen de Bandas de Música. Un día antes, el sábado 18, comienzan los actos deportivos con el 6º Volteo en Moto “Madre de los Socorreros”. Al regreso se hará entrega de la escultura “El Soporte de la Libertad” realizada por el escultor Abel Hernández. Para el domingo está prevista la exhibición de trial 4×4 (junto a la iglesia de El Socorro).

El viernes 24, a partir de las 22.00 horas, tendrá lugar la Cabalgata de Carrozas y el sábado 25 la procesión de la sagrada imagen llegará a la iglesia de El Socorro desde El Calvario. Durante el trayecto procesional se ofrendará a la virgen con una exhibición pirotécnica desde diferentes lugares. El domingo 26 será la Celebración de la Eucaristía en Honor a Nuestra Sra. Del Socorro y se inaugurará y bendecirá la remodelada plaza del barrio. Al finalizar, tendrá lugar la presentación y bendición de los niños nacidos en el último año, así como la ofrenda de alimentos de las distintas zonas del pueblo, empresas y colectivos. Ese día.
La Fiesta Cubana, la tradicional Parranda o la Fiesta Canaria son otras de las actividades que cerrarán el programa de actos 2010. Las Fiestas en Honor a Nuestra Sra. del Socorro finalizarán el domingo 3 de octubre con el “Homenaje a Nuestros Mayores” y la carrera de sortija a caballo en el Centro Ecuestre El Molino.

Ir al contenido