Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

BASES DEL CONCURSO PARA LA ELABORACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA 1ª FERIA TECNOTEGUESTE

Escudo Ayuntamiento  El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Junta de Gobierno local, ha sacado a concurso la elaboración del cartel anunciador de la 1ª Feria TecnoTegueste, un acontecimiento que tendrá lugar en la Villa el 20 de junio de este año y que supondrá la primera feria tecnológica que se celebra en el municipio y que reunirá a  empresas dedicadas a las nuevas tecnologías.

El objetivo de la feria será promocionar las nuevas tecnologías en general y, en particular, hacer llegar a los jóvenes los últimos avances de este sector. Según las bases aprobadas en la Junta de Gobierno, los trabajos han de ser originales e inéditos (no habiendo sido presentados en otros concursos) y que no supongan copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas.

La creación del cartel será de concepción y técnica libre. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres trabajos, con un lema para cada uno de ellos. La Corporación teguestera ha establecido un único premio de 100 euros para el ganador (impuestos incluidos).


BASES DEL CONCURSO 1ª FERIA TECNOTEGUESTE

Ir al contenido