Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La iniciativa estuvo enmarcada en la  campaña de promoción del comercio local ‘En Tegueste Mejor’ 

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (Asevite),  da por terminada la iniciativa de la ruleta de premios, enmarcada en la campaña para el incentivo del consumo local durante la Navidad ‘En Tegueste Mejor’. En un principio, la acción tenía previsto el 5 de enero como fecha de finalización, pero debido a su buena acogida, que ha conllevado el reparto de todos los regalos, se ha culminado el 3 de enero. 

El concejal de Desarrollo Local, Manuel Martín, explica que durante la iniciativa se presentaron más de 5.000 tickets de compra que posteriormente se canjearon por turnos para jugar a la ruleta. “No esperábamos dar por terminada la acción dos días antes de la fecha prevista, sin duda, es un buen síntoma de que la gente está comprando y consumiendo en Tegueste”, explica.

En este sentido, y conjuntamente desde el Ayuntamiento y Asevite, agradecen la alta participación de vecinos, vecinas y visitantes, que al mismo tiempo han contribuido con el comercio local, haciendo sus compras en la Zona Comercial Abierta de Tegueste.

En total, la ruleta de premios contaba con 5.000 obsequios, que iban desde vinos de Tegueste, bolsas de compra hasta camisetas, bonos regalo y juegos de mesa, entre otros.

Ir al contenido