Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Concejalía de Desarrollo Local implica al sector de la restauración poniendo en marcha una segunda edición de la campaña gastronómica, durante el mes de mayo

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y en colaboración con distintas asociaciones locales, organiza la segunda edición de la campaña gastronómica ‘Tegueste, cochino y vino’ para incentivar el consumo de productos LOCALES y la restauración del municipio, entre el 9 y el 29 de mayo.

A través de esta iniciativa, en la que participan 15 restaurantes y 10 bodegas del municipio, cada establecimiento ofrecerá una promoción que incluirá un plato o tapa elaborado con cochino como ingrediente principal, maridado con un vino teguestero.

El concejal de Desarrollo Local, Manuel Martín, señala que a través de campañas como ‘Tegueste, cochino y vino’, se pretende reforzar la apuesta por la economía local. “Se trata de una fórmula para dar a conocer la calidad de los productos agrícolas, ganaderos y vitivinícolas de Tegueste”, explica.

Las personas que deseen conocer el menú propuesto por cada establecimiento participante podrán hacerlo a través de la página web www.teguestegastronomico.es

‘Tegueste, cochino y vino’ se desarrolla en colaboración con las asociaciones locales Avite (Asociación de Vitivinicultores de la Villa de Tegueste), el Mercado del Agricultor de Tegueste, Asevite (Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste), la iniciativa Denominación de Origen Protegida Islas Canarias,  la Asociación Cultural y Recreativa Boyeros Villa de Tegueste y la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo.

Ir al contenido