Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Agencia de Desarrollo habilita un puesto itinerante de empaquetado que estará disponible en distintas zonas comerciales del municipio 

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través del área de Desarrollo Local, ha puesto en marcha un servicio gratuito de empaquetado de regalos con material reciclado, que estará disponible hasta el próximo 5 de enero en distintas calles del casco municipal.

El concejal de Desarrollo Local, Manuel Martín, explica que a través de esta iniciativa se pretende fomentar el uso de métodos y materiales reciclados y respetuosos con el entorno para el envoltorio de los regalos, como son el  papel de periódico, bolsas de papel, tetrabricks, telas y sacos, hojas secas y frutas deshidratadas entre otros.  “Se trata de una iniciativa más para alejarnos del uso irresponsable de nuestros recursos”, indica el concejal.

Para ello, la corporación habilitará una carpa que se instalará en diversos emplazamientos de las zona comercial abierta del municipio a lo largo de las fiestas navideñas. Los días 18, 31 de diciembre y 4 de enero estará en La calle Prebendado Pacheco, mientras que el  29 de diciembre, 2 y 5 de enero el puesto estará ubicado en la calle El Carmen. La calle Los Pobres contará con el servicio los días 30 de diciembre y 3 de enero.

Ir al contenido