Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tegueste, que dirige el concejal Manuel Martín, ha puesto en marcha un servicio de información y asesoramiento a empresas y personas autónomas del municipio, con el objetivo de ofrecer apoyo informativo y en la tramitación de las distintas ayudas. 

Este servicio se activará desde este jueves 28 de mayo, pudiendo contactar a través del teléfono 676 50 62 73 o en el email servicioasesoramientoempresa@tegueste.org. Los horarios establecidos son: lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 13:00 horas; y de martes y jueves, de 16:00 a 20:00 horas. 

 Esta es una de las líneas de trabajo incluida en el Plan de Acción #TeguesteActúa, con el que se pretende impulsar la economía del municipio.

El concejal del área comentó que este servicio «se pone en marcha para fortalecer la economía local y sostenible de Tegueste, ofreciendo respuestas a las demandas de información tanto de las empresas como de las personas autónomas y ayudando en la tramitación de las diferentes ayudas puedan irse convocando desde las distintas administraciones». 

Ir al contenido