Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Las obras de mejora han sido cofinanciadas por el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste y tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, en colaboración con el Cabildo de Tenerife, ha instalado una carpa en el Mercado del Agricultor y el Artesano de Tegueste con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios que visitan el Mercado y dotar de un espacio que proteja a los visitantes de las inclemencias meteorológicas.

El proyecto ha supuesto una inversión de 16.000 euros de los que el consistorio, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local que dirige el edil Manuel Martín,  ha abonado el 25 por ciento de la inversión, asumiendo el Cabildo de Tenerife el 75 por ciento. La colaboración se ha llevado a cabo a través de la convocatoria de subvenciones para la ejecución de inversiones de carácter colectivo en Agroindustrias y Mercadillos del Agricultor de la isla de Tenerife para el 2019.

“La carpa posee una superficie de 90 metros cuadrados aproximadamente, lo que permite aumentar la funcionalidad del Mercadillo y responder a la demanda de los usuarios plasmada en las últimas encuestas de satisfacción realizadas a los clientes”, detalla Manuel Martín.

Cabe recordar que el Mercado del Agricultor y el Artesano de Tegueste abre sus puertas todos los sábados y domingos, en horario de 08:00 a 14:00 horas y que supone un lugar de encuentro para los vecinos y visitantes del municipio que ofrece producto local de calidad.

Ir al contenido