Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Desarrollo Local que dirige Manuel Martín, y en colaboración con la Asociación Vitivinícola de Tegueste (AVITE), abre, a partir de hoy 20 de noviembre, el plazo de preinscripción para la ruta nocturna de San Andrés, diseñada por los bodegueros del municipio.

Las personas interesadas en solicitar una plaza deberán ponerse en contacto directamente con la oficina de Turismo de Tegueste a través del número de teléfono 922 31 61 02, en horario de martes a sábados de 07:30 a 15:00 horas, o a través del correo electrónico turismo@tegueste.org.

La ruta, adaptada a las medidas sanitarias anti Covid-19 teniendo en cuenta los parámetros establecidos por Sanidad del Gobierno de Canarias para Tenerife según la situación actual, pretende mostrar la riqueza enológica de Tegueste en estas fechas tan significativas próximas a San Andrés.

La actividad se dividirá en dos itinerarios bien definidos que englobarán un total de 4 bodegas tradicionales del municipio de Tegueste. Estos dos itinerarios, cada uno con su recorrido específico, no coincidirán en tiempo y lugar para adaptarse a la ubicación de dichas bodegas.

Puntos de Encuentro:

1) Plaza San Marcos. Tegueste. Hora de salida: 17:00 h. Finalización: 20:30 h.

2) Centro Cultural. El Portezuelo.

Hora de salida: 16:40 h. Finalización: 20:30 h.


Duración estimada: 3/4 horas. Distancia: 5/6 km. Dificultad: Baja/Media.

Itinerario 1. Bodegas de “Tegueste el Viejo”: Ruta circular que parte de la Plaza de San Marcos y termina en el mismo lugar, conectando la Bodega de Don Pedro y la de Laudelino.


Itinerario 2. Bodegas de “Tegueste el Nuevo”: Ruta lineal que comienza en el Portezuelo conectando las bodegas de la Cueva de David y la de Sotero.

Precio: 18,00 €. (Dieciocho euros)

Idioma: Español. Otro idioma, venir acompañado de traductor.

Aforo: 20 pax. (10 pax. / Itinerario)

Ir al contenido