Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El próximo sábado 22 de febrero a las 9:00 tendrá lugar la ruta «Guanches en el Barranco Agua de Dios» cuyo objetivo es ofrecer a los asistentes una introducción al periodo aborigen a través de los yacimientos arqueológicos que se encuentran en el ámbito del Barranco de Agua de Dios, Bien de Interés Cultural con categoría Zona Arqueológica desde 2006.

Es una ruta con amplio contenido explicativo y gran aporte empírico, en la que se ofrecerán datos sobre la vida cotidiana de los primeros habitantes de la Isla.

Punto de Encuentro: Plaza del San Marcos. Tegueste.

Fecha: 22 de febrero

Hora de salida: 09:00.

Distancia: 3 km. Duración: 4 horas. Dificultad: Media.

Itinerario: Inicio: Plaza de San Marcos. Placeta. Camino El Naciente. Cauce del Barranco Agua de Dios. Cueva Los Ovejeros. Cauce El Murgaño. Risco del Lagarete. Sendero al camino El Naciente. Final: Plaza de San Marcos.

Precio: 8,00 €. (Ocho euros)

Aforo: 32 pax.

Llevar calzado, ropa y complementos adecuados para realizar la actividad según la ruta y la climatología lo requiera (abrigo, chubasquero, gorra, bastones, comida, agua, etc.)

Idioma: Español. Otro idioma, venir acompañado de traductor.

El precio incluye guía y seguro.

Para más información diríjase a la oficina de Turismo de Tegueste. De martes a sábados de 07:30 a 15:00. Llámenos al teléfono: 922316102. O por correo: turismo@tegueste.org

Ir al contenido