Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, abre a partir de hoy, 17 de enero, el plazo de preinscripción para participar en la ruta ‘Al otro lado del Valle’, que se desarrollará el sábado 1 de febrero.

La ruta atraviesa los lomos desde las Canteras hasta Mesa Mota con vistas a los valles de La Laguna y Tegueste y desde donde se pueden apreciar perfectamente las puertas de entrada y salida al valle de Tegueste. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse a través del 922 31 61 02 o del correo electrónico turismotegueste.org

Descripción de la ruta:

Hora de salida: 09:00 h.

Punto de Encuentro: Las Canteras. La Laguna.


Distancia: 6 km. Duración: 4 horas. Aprox. Dificultad: Media/Baja.


Desnivel: 148 m. Subida. 329 m. Bajada.


Alturas: Máx. 707 m. Mín. 417 m.


Itinerario: Inicio: Las Canteras. Subida por Calle El Cine de Las Canteras. Mesa Mota – Cruce de Las Peñuelas – Cocó. Final: Mercadillo del Agricultor de Tegueste.


Precio: 8,00 euros. El precio incluye guía y seguro.


Aforo: 32 pax.

Idioma: Español. Otro idioma, venir acompañado de traductor.

Llevar calzado, ropa y complementos adecuados para realizar la actividad según la ruta y la climatología lo requiera (ropa de abrigo, gorra, bastones, comida, agua, protector solar, etc.)


Para más información diríjase a la oficina de Turismo de Tegueste. De martes a sábados de 07:30 a 15:00. Llámenos al teléfono: 922316102. O por correo: turismo@tegueste.org

Ir al contenido