Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Asociación Vitivinícola de Tegueste (AVITE) ha organizado el taller ‘Mucho más que quesos’, un encuentro que servirá para conocer los entresijos de la producción artesana del queso, su versatilidad para maridar con el vino y la importancia de este producto dentro de la estrategia gastronómica del municipio teguestero. La actividad se desarrollará este miércoles 10 de abril, a partir de las 19:00 horas, en la Casa de Los Zamorano. 

Los interesados en inscribirse en dicho curso pueden hacerlo directamente en la sede de AVITE o bien llamando al teléfono 660 951 957, la asistencia al mismo tiene un coste de 17€ que irá destinado a cubrir los costes de las muestras de producto.

Este taller específico se enmarca dentro de ‘Abril, mes del vino’, un calendario de actividades que forman parte de la programación de las Fiestas de Tegueste en Honor a San Marcos Evangelista. Para su puesta en marcha, AVITE ha contado una vez más con el apoyo del Ayuntamiento de Tegueste a través del Área de Desarrollo Local de la cual es titular el alcalde José Manuel Molina.

Dicho taller será impartido por María Zebina Hernández, Máster en Producción y Comercialización de quesos, Especialista en gestión enoturística y Análisis Sensorial de los Vinos.