Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El programa Los Viernes de Julio 2019 llega a su fin, con la celebración este viernes (26 de julio) de la última sesión que con el título de Viernes Refrescante, convertirá el entorno de la Plaza de San Marcos, en un improvisado parque acuático, orientado hacia los más pequeños.  La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tegueste, que dirige el edil Manuel Martín, es la encargada de organizar esta iniciativa.

Está prevista la instalación de distintos castillos y toboganes hinchables por lo que correrá agua, con el fin de que los niños y niñas que se den cita, puedan disfrutar jugando en los mismos. También se llevará a cabo una fiesta de la espuma.

 “Cerramos la edición de 2019 de Los Viernes de Julio con una jornada dedicada a los más pequeños del municipio, para que disfruten de actividades vinculadas con el ocio durante el periodo estival”, señala Martín.

El responsable del área de Desarrollo Local explicó que el programa de Los Viernes de Julio “no solo ha pretendido ofrecer una alternativa de ocio para todos los públicos en el periodo estival” sino que también ha sido “una campaña de dinamización comercial que se ha llevado a cabo durante todo el mes y para el que se ha contado con la colaboración de diferentes colectivos municipales”.

“La contribución de las asociaciones y colectivos es fundamental para el desarrollo local y comercial de Tegueste, y un buen ejemplo del tipo de participación ciudadana que queremos fomentar en el municipio”, subrayó.