Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Un año más el Ayuntamiento de Tegueste organiza junto a la  Asociación de Empresarios de la Villa (ASEVITE) y Tegueste Zona Comercial Villa entre Viñedos, la campaña comercial: “Tegueste Villa Papá”, una acción especial que se desarrollará con motivo de la celebración del Día del Padre. Para su puesta en marcha se ha contado con el respaldo directo de la Agencia de Desarrollo Local, cuyo máximo responsable es el alcalde José Manuel Molina, y a través de la cual se pretende favorecer el consumo local. “Colaborar con los comercios de la zona es parte de una estrategia dinamizadora en la que trabajamos desde diferentes áreas municipales.

En este caso, apoyar el consumo local es clave de cara a generar riqueza para nuestro municipio y por ello es clave incentivar la puesta en marcha de acciones especiales como esta”, detalló Molina.

En esta ocasión, se ha organizado una ruleta de la fortuna con la que se premiará a los consumidores que hayan realizado sus compras entre el 14 y el 23 de marzo en los comercios de la Villa, como requisito básico será necesario conservar el ticket. El sorteo se llevará a cabo en la calle Prebendado Pacheco entre las 10:00 y las 13:00 horas del próximo sábado día 23 de marzo.

Las bases del concurso están disponibles en el perfil de Facebook de ASEVITE en la cuales se detalla la condiciones y plazos para la entrega de los premios y la justificación mediante el pertinente ticket de compra.   

Para la puesta en marcha de esta iniciativa se ha contado además con el patrocinio de Zonas Comerciales Abiertas y la colaboración del Gobierno de Canarias, la Federación de Áreas Urbanas de Canarias Comercio, Ocio y Servicios, Infotegueste, Norte FM y Tegueste Territorio Asociativo.  

Ir al contenido