Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del Área de Desarrollo Local (ADL) que dirige el alcalde José Manuel Molina, ha impulsado un encuentro entre los principales colectivos empresariales de la zona con la objetivo concretar un calendario de actuaciones que se llevará a cabo en la Villa durante los próximos meses.

En la reunión, celebrada esta misma mañana en la sede municipal, han estado presentes José Manuel Molina, como responsable de la ADL, Sotero Díaz y Antonio Bethencourt, presidente y vicepresidente respectivamente de la Asociación Vitivinícola de Tegueste (AVITE), David Santana, presidente de la Asociación de Empresarios de Tegueste (ASEVITE), y Antonio López, vocal de la junta directiva de este mismo colectivo,  junto a los técnicos responsables de esta área.

Tras el éxito de la campaña de Navidad, ‘Enciende Tegueste’, y su capacidad para generar el consumo y la venta de productos en los locales comerciales de la zona, el Consistorio inicia el año con esta primera toma de contacto con los principales colectivos empresariales con el fin de seguir impulsando esta línea de trabajo. “Entre nuestro objetivos principales está el de seguir colaborando y apostando por el trabajo de las empresas de la zona, creemos firmemente que es una forma de generar consumo, de dinamizar la zona y por lo tanto de crear riqueza para nuestro municipio”, destacó José Manuel Molina.

La programación, que se dará a conocer próximamente a través de los canales de información municipal, recogerá acciones puntuales como puede ser la celebración del Día de los Enamorados o las campañas específicas del Día de la Madre o Día del Padre. Acciones a las que se unirán la programación de las actividades específicas que se llevarán a cabo durante el mes de abril con motivo de la ya tradicional celebración de ‘Abril, mes del vino’, ‘La distinción del vino’, prevista para el próximo mes de febrero, así como  la celebración de la popular ‘Ruta de la Tapa’.

Ir al contenido