Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del Área de Desarrollo Local (ADL) que dirige el alcalde José Manuel Molina, colabora con los principales colectivos empresariales de la zona para la puesta en marcha de las actividades y promociones especiales previstas para la celebración de San Valentín.

Dentro de la campaña ‘El día de los enamorados’ varios restaurantes y tascas de la zona ofrecerán menús especiales para hacer de este día una fecha inolvidable. Asimismo, y teniendo en cuenta que la fecha cae entre semana, muchos de los participantes en esta promoción especial han ampliado la oferta hasta el fin de semana. Los locales que participan con esta oferta gastronómica dedicada al amor son los siguientes: Zenobio Casa de Comidas, Pizzeria Da Gigi, El Café de Pedro, Tasca Pizzería Frangelico, Restaurante Tentados, Restaurante La Sandunga, The Rumors Gastrobar, Guachinche La Cueva de Casiano II, Bodegón Brasas el Parral, La Terraza de Tegueste, El Concepto de Rubén Santos y Mesón El Drago.

Asimismo, para hacer más amena la celebración de este día tan especial para el amor el jueves 14 en la calle Prebendado Pachecho se instalará el photocall de los enamorados para que aquellas parejas que deseen hacerse una fotografía con la persona amada puedan hacerlo y llevarse esta imagen de recuerdo.

Esta colaboración forma parte del calendario de actuaciones sobre la el que Ayuntamiento de Tegueste viene trabando de forma conjunta con el sector empresarial de la Villa. En este sentido, en la última reunión mantenida en el Consistorio estuvieron presentes José Manuel Molina, como responsable de la ADL, Sotero Díaz y Antonio Bethencourt, presidente y vicepresidente respectivamente de la Asociación Vitivinícola de Tegueste (AVITE), David Santana, presidente de la Asociación de Empresarios de Tegueste (ASEVITE), y Antonio López, vocal de la junta directiva de este mismo colectivo,  junto a los técnicos responsables de esta área.

Impulsando el comercio de la Villa

Tras el éxito de la campaña de Navidad, ‘Enciende Tegueste’, y su capacidad para generar el consumo y la venta de productos en los locales comerciales de la zona, el Consistorio inicia el año con esta primera toma de contacto con los principales colectivos empresariales con el fin de seguir impulsando esta línea de trabajo. “Entre nuestro objetivos principales está el de seguir colaborando y apostando por el trabajo de las empresas de la zona, creemos firmemente que es una forma de generar consumo, de dinamizar la zona y por lo tanto de crear riqueza para nuestro municipio”, destacó José Manuel Molina.

La programación, que se dará a conocer próximamente a través de los canales de información municipal, recogerá acciones puntuales como puede ser la celebración del Día de los Enamorados o las campañas específicas del Día de la Madre o Día del Padre. Acciones a las que se unirán la programación de las actividades específicas que se llevarán a cabo durante el mes de abril con motivo de la ya tradicional celebración de ‘Abril, mes del vino’, La distinción del vino’, prevista para el próximo mes de febrero, así como  la celebración de la popular ‘Ruta de la Tapa’.