Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Plaza San Marcos de Tegueste se convirtió el pasado viernes en una improvisada granja durante la celebración de la cuarta sesión del programa “Los Viernes de Julio”, que está organizado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tegueste en colaboración con la Asociación Cultural y Recreativa Boyeros Villa de Tegueste (AGUAVITE).

Desde vacas hasta caballos, pasando por cabras, ovejas, cochinos negros y dogos, toda una muestra de lo que se puede encontrar en las diferentes fincas del municipio. Asimismo, se llevaron a cabo diferentes talleres y actividades, como la puesta en marcha de un stand de Agricultura Ecológica, una exposición fotográfica y una representación aborigen.

La jornada tuvo una notable asistencia de los vecinos y vecinas de la Villa que disfrutaron, además, con los paseos en calesa y en la carreta que ofrecieron los ganaderos alrededor de la plaza.

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, asegura que el objetivo de la campaña “Los Viernes de Julio” es “fomentar una serie de iniciativas que se vayan consolidando de forma gradual y que, en su conjunto, potencien el desarrollo comercial, social y cultural de la Villa teguestera”.

Ir al contenido