Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Desarrollo Local que dirige el alcalde José Manuel Molina, y la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (ASEVITE), pondrán en marcha una campaña comercial con motivo de la celebración de San Valentín, la cuál empezará este viernes día 9 de febrero y que se extenderá hasta el próximo día 18 de febrero.

Esta campaña, que lleva por lema “San Valentín en Tegueste, para todos los amores”, tiene como objetivo promocionar y dinamizar el sector comercial a través de la puesta en marcha de una serie de actividades y acciones que ayuden a fomentar las compras y, a su vez, captar nuevos clientes.

El alcalde de la Villa y responsable del área de Comercio, José Manuel Molina, asegura que el objetivo de esta campaña es “fomentar una serie de iniciativas que se vayan consolidando de forma gradual y que, en su conjunto, potencien el desarrollo comercial, social y cultural de la Villa teguestera”.

“Siguiendo en la línea de actuación desarrollada por el Ayuntamiento de Tegueste de promocionar y mejorar la competitividad de los pequeños y medianos comercios del municipio, se proyecta la presente campaña con el objeto de premiar la fidelidad de clientes y consumidores de dichos comercios”, asegura Molina.

Con motivo de esta campaña se han organizado una serie de acciones, como un Photocall y concursos, detalles y regalos en los comercios, así como cenas especiales en los restaurantes. Asimismo, se ha convocado un Concurso de Relato Corto “Cuando yo me enamoro”, donde se sortean tres cenas románticas y un vale en establecimientos de restauración del municipio.

La campaña “San Valentín en Tegueste, para todos los amores”, organizada por el Ayuntamiento de Tegueste y ASEVITE, cuenta con la colaboración de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias; el colectivo “Tegueste, territorio asociativo”, “Tegueste Zona Comercial”, la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA) e InfoTegueste.

Ir al contenido