Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste ha comenzado a distribuir entre los vecinos y comercios del municipio el tradicional almanaque de año nuevo. Este proyecto, coordinado por la Concejalía de Identidad cuyo responsable es el edil Norberto Padilla Melián,  ha contando un año más con la participación de diversas áreas municipales.

Para este 2019 el Consistorio ha querido rendir homenaje al sentimiento de orgullo que los teguesteros y teguesteras sienten hacia su municipio. Bajo el título genérico: “Identidad de mi pueblo”, se han seleccionado un total de 13 fotografías representativas del municipio que han sido realizadas por los propios vecinos. Asimismo, cada una de estas ilustraciones va acompañada de una frase representativa.

Este año se ha realizado una tirada de 5000 ejemplares con el objetivo de dar cobertura a todos los núcleos de población del municipio así como a los comercios de la zona. El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste ya ha comenzado a hacer el reparto por los distintos puntos del municipio como el casco, Las Toscas, Pedro Álvarez, El Portezuelo, El Socorro, Tagre, San Luis, Tamarco, El Lomo – Mederos, El Infierno, La Padilla Baja y La Padilla Alta, etc.

Se vuelve a retomar la edición de este calendario dado el éxito cosechado en años anteriores y como respuesta a la demanda de los vecinos que lo esperan con la entrada del nuevo año. Los interesados en hacerse con un calendario, podrán recogerlo a partir del próximo 8 de enero, en el Registro de Entrada del consistorio teguestero.

Ir al contenido