Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tegueste publicó la “Guía Comercial Villa de Tegueste 2017” en la que se incluyen un total de 245 establecimientos representativos de diferentes sectores empresariales establecidos en el municipio.

Es una guía de consulta rápida y meramente informativa, que cumple la función de servir como herramienta de difusión y reconocimiento del sector empresarial. En la misma, encontrará los servicios que ofrece el municipio y podrá ubicarse para localizar los recursos más importantes y las empresas que han apostado por establecerse en la Villa.

El sector “Restauración” es el más representado con 48 comercios, que suponen un 19,59% del total; mientras que el apartado de “Comercios”, donde se incluyen todas aquellas empresas que se dedican a ámbitos como alimentación, automoción, belleza, peluquería y depilación, servicios médicos y estudios técnicos y servicios profesionales, etc., cuenta con 105 comercios (43%).

Los apartados de Servicio (17,14%), Construcción (8,16%), Agricultura y Ganadería (4,89%), Formación (5,71%) y Asociaciones (1,63%), completan el listado.

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, explica que la Villa “ofrece a sus vecinos y vecinas una capacidad comercial competitiva, basada en el sacrificio personal y profesionalidad de los pequeños y medianos empresarios, que está a la altura de los mejores de la Isla. La diversidad y calidad de nuestros comercios, así como la combinación perfecta de vanguardia y tradición son las claves de la dinamización económica de la Villa”.

“Desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tegueste, presentamos esta Guía Comercial Villa de Tegueste 2017, con la firme intención de identificar y promocionar a nuestras empresas y comercios, además de que sirva como estímulo para el aumento del consumo local, ya que los que vivimos en el municipio seremos los primeros beneficiados”, indica Molina.

Guía Comercial Villa de Tegueste 2017

Ir al contenido