Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Programa “Tegueste Agrícola”, que organiza la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de Tegueste, continúa con la actividad formativa con el curso sobre “Publicidad y Venta de Productos Agrícolas locales a través de las Redes”, que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de noviembre (17:00-20:00 horas). Es necesaria la inscripción se debe realizar a través del “Registro de Entrada” del consistorio, y tendrá un coste de 27 euros.

La formación será impartida por Óliver Serrano León, consultor en Comunicación Digital, y se centrará en ofrecer una introducción en el concepto de “Web 2.0 y Redes Sociales”, así como en los cambios en el uso de Internet en los últimos años.

También se abordará todo lo relacionado con las características de Redes Sociales como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, para poder utilizarlas con buenas prácticas y cuáles serían los errores a evitar.

Por último, se profundizará en el uso de las Redes Sociales como herramienta de recomendación y atención al cliente y en cómo obtener datos e interpretarlos adecuadamente.

El proyecto formativo “Tegueste Agrícola”, que tiene ya nueve años de existencia, pretende afrontar el reto de dar respuesta a los constantes cambios que experimenta el sector, una adaptación que permitirá a esta iniciativa seguir siendo una plataforma eficaz de formación e intercambio de conocimientos e información.

Para el alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, este programa “pretende unir la cultura agrícola tradicional del municipio, con el concepto de “Nuevas Tecnologías”, que permita diferenciar y hacer más competitivo un sector fundamental para el patrimonio cultural, paisajístico y económico del municipio”.

Ir al contenido