Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Mercado del Agricultor y el Artesano de Tegueste continúa con las actividades para celebrar su XIII aniversario. El pasado fin de semana fue el turno para los más pequeños. Un pequeño taller de “Pintacaras” y la actuación de las contadoras de cuentos “Recolectoras de Historias”, hicieron las delicias de los niños y niñas participantes.

La Asociación del Mercado del Agricultor y Artesano de de la Villa de Tegueste, en colaboración con el Ayuntamiento teguesteros, ya están trabajando en la celebración el próximo fin de semana (29-30 de julio) de la Feria de Artesanía y el Sector Primario.

El encuentro concentrará una variada representación de la artesanía de Tenerife con la presencia de 27 artesanos y artesanas, todos acreditados con el carné de artesano, de oficios y labores tan dispares como fieltro, decoración de telas, vidriería artística, muñequería, miniaturistas, juguetería, alfarería tradicional, almazuelas, torneado de madera, joyería, calado, macramé, marroquinería, carpintería tradicional, instrumentos musicales de percusión, etc.

También habrá un espacio para empresas de transformación, de alimentación relacionadas con el sector primario que se han sumado a este evento. Así estarán presentes otros cinco stands dedicados a las mermeladas y confituras de La Natural, a la elaboración de licores, a la transformación de tés, la agricultura ecológica y comercio justo con “Buscándome las habichuelas”, un proyecto de inserción laboral dependiente de Cáritas Diocesanas de Tenerife, o la confitería de Lava Chocolates.

Ir al contenido