Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Los aledaños del Ayuntamiento de Tegueste se convirtieron en un improvisado parque acuático, el pasado viernes 28 de julio, en lo que fue la última sesión del Programa “Los Viernes de Julio” que organiza la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tegueste, esta vez, en colaboración con la Asociación de Empresario de la Villa de Tegueste (ASEVITE).

Bajo el lema “Acércate y Refréscate”, los más pequeños del municipio se divirtieron tirándose por los diferentes castillos y toboganes hinchables de agua que se montaron desde primera hora de la tarde. Seguidamente, la aparición de una máquina de hacer espuma, también dio lugar a que los niños y niñas participantes continuaran con la fiesta.

Paralelamente, en la calle Prebendado Pacheco, se montó la “Ruleta de los Regalos”, en la que los vecinos y vecinas que presentaran una factura por valor de diez euros o más, tenían la opción de llevarse un premio. Fueron los alumnos del Plan de Formación en Alternancia con el Empleo “Tegueste Vivo”, los encargados de dinamizar esta actividad, que tuvo una notable participación.

Para finalizar la jornada, los niñas y niñas del grupo de baile “Ballet Denébola” realizaron una exhibición ante un nutrido número de espectadores, cerrándose este apartado con un pase de modelos de ropas de tiendas de la comarca.

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, asegura que el objetivo de la campaña “Los Viernes de Julio” es “fomentar una serie de iniciativas que se vayan consolidando de forma gradual y que, en su conjunto, potencien el desarrollo comercial, social y cultural de la Villa teguestera”.

Ir al contenido