Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El programa “Tesoros Agroalimentarios” alcanza su segunda sesión con la presentación del Mango como principal protagonista. Las actividades tendrán lugar este sábado 17 de junio, a partir de las 11:30 horas, en el Mercado del Agricultor y el Artesano de Tegueste.

El proyecto, que alcanza su octava edición, está organizado por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de la Villa, que dirige el alcade de Tegueste, José Manuel Molina, y cuenta con la colaboración tanto de la Asociación Vitivinícola de Tegueste (AVITE).

Con la firme intención de contar con una notable afluencia de público, tal y como sucedió el pasado mes de mayo con la sesión inaugural que trató sobre la Papaya, se ha organizado una degustación denominada “El mango exótico”, que será desarrollada por el Club Mini Chef de Tenerife, y la cata de vinos en el estand de AVITE.

Los que se den cita en el Mercadillo también podrán disfrutaron de la actuación de la Rangoli Bollywood Fusión, una compañía canaria especializada en estilos de danza india.

Los “Tesoros Agroalimentarios” se recogen en un proyecto que durante siete años viene apostando por la valorización de los productos agrícolas y ganaderos de producción local, a través de la promoción para impulsar su consumo. Este año está dedicado a las frutas y al país del que son originarias. El próximo sábado 15 de julio, será la piña, originaria del continente africano, la que tome el relevo del mango.

Ir al contenido