Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Con la celebración el pasado fin de semana de la Feria de Artesanía y Sector Primario, el Mercado del Agricultor y el Artesano de la Villa de Tegueste clausuró el programa de actividades que han venido llevando a cabo durante todo el mes de julio, para conmemorar el XIII aniversario de la apertura del Mercado. La organización corrió a cuenta del Ayuntamiento de la Villa y de la Asociación de Artesanía de Tenerife.

La muestra congregó a un total de 26 artesanos y artesanas, todos acreditados con el carné de artesano en modalidades como el fieltro, la decoración de telas, la vdriería artística, la muñequería, etc. Además, se dieron cita cuatro empresas de transformación y de alimentación.

También tuvo cabida la enograstronomía, con la degustación de las tapas elaboradas por Flor de Azafrán, Granja Castillejo y La Receta de mi Abuela, acompañadas por los vinos de Tegueste, tanto artesanales como denominación de origen, de la Asociación Vitivinícola de Tegueste (AVITE).

La música la puso el joven cantante, Étel Santos, mientras que el ritmo el colorido lo trajo el grupo Harem de danza oriental-flamenca, perteneciente a la Asociación Sociocultural EducArte, y la comparsa “Los Joroperos”.

Ir al contenido