Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Casa Los Zamorano será el escenario donde este lunes 22 de mayo, a partir de las 16:45 horas, se lleve a cabo la presentación oficial de los programas «Tegueste Agrícola» y «Tesoros Agroalimentarios». En el acto estará presente Mariano Bueno, pionero y gran divulgador como experto de la Agricultura Ecológica, la Geobiología, la Bioconstrucción y las alternativas de vida más saludables en nuestro país y en Latinoamérica. Su trayectoria personal y profesional le ha permitido abarcar áreas tan multidisciplinares como la Agricultura, la Ecología, la Biología, la Física, la Arquitectura, la Psicología, la Alimentación Sana o la Salud Natural.

Un año más, y ya son siete, Tegueste se embarca en el descubrimiento y acercamiento de las joyas alimentarias, del producto local, a través del programa de los “Tesoros Agroalimentarios”, con el claro objetivo de poner en valor los productos agrícolas de la comarca y de la isla de Tenerife. Tanto la Casa Los Zamorano como la “Agroindustria” dentro del mismo entorno serán los escenarios donde se desarrollen las actividades.

Por su parte, “Tegueste Agrícola 2017” quiere ir más allá de su faceta formativa, y ahondar en un carácter más participativo que redundara en la mejora y modernización del sector agrícola y ganadero del municipio. Por todo ello, cuenta con un formato más amplio, que da cabida a diferentes formas de apoyo, no sólo formativas sino además acciones que se construyen entre todos, con la participación fundamental de agricultores y ganaderos.

PROGRAMA TEGUESTE AGRÍCOLA 2017

PROGRAMA TESOROS AGROALIMENTARIOS 2017

Ir al contenido