Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Un taller de “Trabas con Flores”, uno de “Llaveros con Fieltro” y otro de “Pintacaras” serán los ejes en los que se centre la actividad que tendrá lugar en la céntrica calle Prebendado Pacheco de Tegueste, este viernes 16 de junio, entre las 17:30 y las 20:30 horas.

Esta actividad pertenece a la campaña comercial “Primavera Teguestera”, en la que la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento teguestero colabora con la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (ASEVITE) en su organización.

La “Primavera Teguestera” es un cajón de sastre que permite la realización de diferentes acciones (concurso de dibujo, concursos gastronómicos, etc.) en el periodo que transcurre entre la Romería en Honor a San Marcos (celebrada el pasado 30 de abril) y la entrada del verano.

El objetivo principal es incentivar a los vecinos y vecinas del municipio para que consuman en las empresas locales. Una de las acciones que se ha llevado a cabo es la colocación de una alfombra en los comercios participantes, logrando una homogeneidad en la imagen y dotando de mayor atractivo el área comercial de la zona centro.

Asimismo, bajo el eslogan “Da vida donde vives: Consume y disfruta en Tegueste” se repartirán 15.000 bolsas de polietileno biodegradables, así como la cartelería referente a horarios de apertura de los establecimientos y la colocación de “MUPIS” en diferentes áreas del municipio teguestero.

El alcalde de la Villa y responsable del área de Comercio, José Manuel Molina, asegura que el objetivo de esta campaña es “fomentar una serie de iniciativas que se vayan consolidando de forma gradual y que, en su conjunto, potencien el desarrollo comercial, social y cultural de la Villa teguestera”.

“Siguiendo en la línea de actuación desarrollada por el Ayuntamiento de Tegueste de  promocionar y mejorar la competitividad de los pequeños y medianos comercios del municipio, se proyecta la presente campaña con el objeto de premiar la fidelidad de clientes y consumidores de dichos comercios”, indica Molina.

Ir al contenido