Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tegueste en colaboración con la Asociación Cultural y Recreativa Boyeros Villa de Tegueste (AGUAVITE) organiza, este viernes 21 de julio, a partir de las 17:00 horas (hasta las 20:30 horas), la tercera sesión del programa “Los Viernes de Julio”, que se centrará en la Ganadería y la agricultura.

El entorno de la calle Prebendado Pacheco y la Plaza de San Marcos es la ubicación elegida donde se montarán los estánds de las diferentes actividades previstas. Así, se llevarán a cabo “Paseos en calesa y carretas”, el taller didáctico “Animal abre la boca”, el diseño y exposición de un gallinero portátil y de un huerto urbano o la muestra en vivo de de ganadería en corrales, entre otras iniciativas.

Además, de los miembros de AGUAVITE, también estarán en el desarrollo de la jornada, los miembros del Plan de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) Tegueste Vivo.

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, asegura que el objetivo de la campaña “Los Viernes de Julio” es “fomentar una serie de iniciativas que se vayan consolidando de forma gradual y que, en su conjunto, potencien el desarrollo comercial, social y cultural de la Villa teguestera”.

Ir al contenido