Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Calle Prebendado Pacheco de Tegueste se convirtió en el escenario donde el pasado viernes 16 de junio, se desarrollaron los talleres de “Trabas con Flores”, “Llaveros con Fieltro” y “Pintacaras”, en una actividad que se encuadra dentro de la campaña comercial “Primavera Teguestera”, donde la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tegueste colabora en la organización con la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (ASEVITE).

Los encargados de llevar a cabo los distintos talleres fueron los alumnos y alumnas del Plan de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) “Tegueste Vivo”.

La “Primavera Teguestera” es un cajón de sastre que permite la realización de diferentes acciones (concurso de dibujo, concursos gastronómicos, etc.) en el periodo que transcurre entre la Romería en Honor a San Marcos (celebrada el pasado 30 de abril) y la entrada del verano.

El objetivo principal es incentivar a los vecinos y vecinas del municipio para que consuman en las empresas locales. Una de las acciones que se ha llevado a cabo es la colocación de una alfombra en los comercios participantes, logrando una homogeneidad en la imagen y dotando de mayor atractivo el área comercial de la zona centro.