Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Mercado del Agricultor de Tegueste, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa, ha lanzado la promoción “Disfruta de la cultura consumiendo producto local”, que estará en vigor desde el 18 de noviembre de 2017 hasta el 01 de abril de 2018.

La campaña promocional pretende premiar el consumo de productos locales que realicen las personas que visiten el Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste con el sorteo de regalos consistentes en el disfrute de eventos o productos culturales. A través de la campaña se sortearán entradas para los distintos eventos culturales que se organicen en la Villa

De esta forma, el fin de semana previo a la celebración del evento, el Mercado del Agricultor de Tegueste regalará dos entradas entre los clientes que hayan depositado su ticket en la urna. Si lo que se sortease fuese algún producto cultural tipo libro, compact disc musical, etc., se especificará la cantidad y nombre del regalo.

La campaña “Disfruta de la cultura consumiendo producto local” se complementa con la promoción en vigor “Come sano y disfruta”, que permitirá a todos aquellos clientes que compren en el Mercado del Agricultor de Tegueste cinco o más euros en productos locales, por un lado, disfrutar de los productos por su calidad, su frescura, sus propiedades organolépticas a la vez que acudir a eventos culturales y deportivos.

Bases Campaña «Disfruta de la cultura consumiendo producto local»

Ir al contenido