Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Desarrollo Local, pone en marcha una campaña comercial con motivo de la celebración del Día de la Madre denominada “Yo mimo a mi mamá”, que se extenderá hasta desde este viernes 5 de mayo hasta el domingo 7 de mayo.

Esta campaña municipal, en la colabora la Asociación de Empresario de la Villa de Tegueste (ASEVITE), tiene como objetivo promocionar y dinamizar el sector comercial a través de la puesta en marcha de una serie de actividades y acciones que ayuden a fomentar las compras y, a su vez, captar nuevos clientes.

De esta forma, se llevarán a cabo diferentes talleres relacionados con la realización de portarretratos y saquitos perfumados o dulces, destinados a los niños y niñas que quieran regalar un detalle a sus madres. El viernes 5 de mayo (17:00 a 20:00 horas) y el sábado 6 de mayo (10:00-13:30 horas) estarán ubicados en la Calle Prebendado Pacheco, mientras que el domingo (10:00-13:30 horas) en el Mercado del Agricultor y del Artesano de Tegueste.

Una de las acciones de esta campaña que se ha llevado a cabo desde el pasado 24 de abril es el sorteo de diferentes artículos (tazas serigrafiadas, cajas de bombones, regalos florales y un tratamiento de rélax/bienestar) para los clientes que hagan compras superiores a los 10 euros en los comercios radicados en Tegueste y que se acojan a esta actividad, pudiendo extraer del saco de las sorpresas (dispuesto en los talleres anteriormente mencionados) una papeleta.

Los lotes de “artículos para la madre” serán donados por los comerciantes de Tegueste y serán recogidos y custodiados por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tegueste que formará los lotes objeto de sorteo.

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, asegura que el objetivo de esta campaña es “fomentar una serie de iniciativas que se vayan consolidando de forma gradual y que, en su conjunto, potencien el desarrollo comercial, social y cultural de la Villa teguestera”.

“Siguiendo en la línea de actuación desarrollada por el Ayuntamiento de Tegueste de  promocionar y mejorar la competitividad de los pequeños y medianos comercios del municipio, se proyecta la presente campaña con el objeto de premiar la fidelidad de clientes y consumidores de dichos comercios”, asegura Molina.

Ir al contenido