Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Plaza San Marcos será el punto de partida de la ruta teatralizada de “Romeo y Julieta” que llevará a cabo la compañía Burka Teatro, este viernes 7 de julio, a partir de las 20:00 horas, en Tegueste, con entrada gratuita. La actividad está enmarcada dentro del programa “Viernes de Julio en Tegueste”, que organiza la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de la corporación local.

La obra de William Shakespeare tomará vida en diferentes escenarios de la Villa como la Plaza de San Marcos (el punto de partida), la Sala de Exposiciones “Casa Prebendado Pacheco” y Casa Los Zamorano. Como valor añadido a la representación, cabe reseñar que habrá música en vivo en el trascurso de algunas escenas.

La campaña de “Viernes de Julio en Tegueste”, cuya organización cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresario de la Villa de Tegueste (ASEVITE), El mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa, la Asociación Cultural y Recreativa Boyeros Villa de Tegueste (AGUAVITE) y la Asociación de Viticultores de Tegueste (AVITE); tiene como objetivo promocionar y dinamizar el sector comercial a través de la puesta en marcha de una serie de actividades y acciones promocionales que ayuden a fomentar las compras y, a su vez, captar nuevos clientes, además de consolidar de forma gradual el desarrollo comercial de la Villa teguestera y que sirva de apoyo al tejido empresarial del municipio.

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, asegura que el objetivo de esta campaña es “fomentar una serie de iniciativas que se vayan consolidando de forma gradual y que, en su conjunto, potencien el desarrollo comercial, social y cultural de la Villa teguestera”.