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El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Desarrollo Local que dirige el alcalde José Manuel Molina, y la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (ASEVITE), han puesto en marcha una campaña comercial con motivo de la celebración de San Valentín y que se extenderá hasta el próximo día 14 de febrero.

Esta campaña, que lleva por lema “San Valentín en Tegueste, para todos los amores”, tiene como objetivo promocionar y dinamizar el sector comercial a través de la puesta en marcha de una serie de actividades y acciones que ayuden a fomentar las compras y, a su vez, captar nuevos clientes.

El alcalde de la Villa y responsable del área de Comercio, José Manuel Molina, asegura que el objetivo de esta campaña es “fomentar una serie de iniciativas que se vayan consolidando de forma gradual y que, en su conjunto, potencien el desarrollo comercial, social y cultural de la Villa teguestera”.

Siguiendo en la línea de actuación desarrollada por el Ayuntamiento de Tegueste de  promocionar y mejorar la competitividad de los pequeños y medianos comercios del municipio, se proyecta la presente campaña con el objeto de premiar la fidelidad de clientes y consumidores de dichos comercios”, asegura Molina.

Con motivo de esta campaña se han organizado una serie de acciones, como un Photocall y concursos, detalles y regalos en los comercios. Las actividades que estaban programadas para realizarse en la Plaza San Marcos Evangelista  para este sábado 11 de febrero han sido canceladas por la alerta por lluvia y viento decretada en las islas.

Además, se ha convocado un “Concurso de Piropos” a través de la red social Facebook, en la página de ASEVITE, donde se sortean dos cenas románticas en establecimientos de restauración del municipio.

La campaña “San Valentín en Tegueste, para todos los amores”, organizada por el Ayuntamiento de Tegueste y ASEVITE, cuenta con la colaboración de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias; el colectivo “Tegueste, territorio asociativo”, “Tegueste Zona Comercial”, la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA) e InfoTegueste.

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