Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Asociación Vitivinícola de Tegueste (AVITE) organiza este jueves y viernes (26 y 27 de octubre) un curso de iniciación a la cata de vinos, orientado a los alumnos y alumnas del Plan de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) “AgroEmplea Tegueste”. La actividad se desarrollará en la instalación de la sede de AVITE.

El encargado de dar la formación será el enólogo Pablo López Betancort, en el que será el cuarto curso que ofrece el colectivo vitivinícola teguestero en el presente año, dentro de su programación de actividades relacionadas con el mundo del vino.

En este caso se trata de un curso de “Iniciación a la Cata de Vinos” y tiene la particularidad, de que está específicamente diseñado para el alumnado del PFAE “AgroEmplea Tegueste”. Esta actividad es una continuación de la estrecha colaboración que se ha venido desarrollando durante los últimos meses entre el PFAE, AVITE y el Ayuntamiento de Tegueste en la Finca Los Zamorano, con el cultivo de una viña experimental, la vendimia en septiembre y la elaboración de varios tipos de vino con las distintas variedades de uvas recolectadas.

Ir al contenido