Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Asociación Vitivinícola de Tegueste (AVITE) organiza el “Curso de Cata de Vinos para Jóvenes – Nivel II” entre los días 16 y 17 de noviembre, dando continuidad así a la primera cita que se llevó a cabo el pasado mes de abril, donde la formación también estaba orientada hacia personas que se quisieran acercar al mundo del vino.

La actividad se desarrollará en el local social del colectivo, ubicado en la Calle Las Flores, Número 11, en Tegueste, y será impartida por el enólogo Pablo López Betancort. Durante la misma, se degustarán caldos tanto tintos, como blancos y rosados.

La Asociación Vitivinícola de Tegueste (AVITE) nace con la intención de fomentar y potenciar todo aquello que pueda estar relacionado con el sector del vino, buscando alternativas que diversifiquen las actividades relacionadas con la viña y las bodegas, con la idea de generar nuevas fuentes de riqueza que afiancen la vitivinicultura como pilar de la economía teguestera.

El reto es concienciar a la sociedad de que la cultura de la viña y el vino responde a un estilo de vida saludable, respetuosa con las tradiciones y que propugna el desarrollo sostenible del entorno, de forma compatible con la utilización de las nuevas tecnologías.

Ir al contenido