Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tegueste en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (ASEVITE) organiza, este viernes 28 de julio, a partir de las 16:00 horas, última sesión del programa “Los Viernes de Julio”, bajo el lema “Acércate y Refréscate”.

El entorno de la calle Prebendado Pacheco y la Plaza de San Marcos es la ubicación elegida donde se montarán tanto los castillos hinchables de agua, como el “Photocall Veraniego” y la máquina de hacer espuma, con la que los más pequeños podrán disfrutar, dada la previsión meteorológica de altas temperaturas.

No obstante, la actividad protagonista será el juego de la “Ruleta”, cuyo objetivo es premiar a los vecinos y vecinas del municipio que consumen en comercios locales. Podrán participar así todas aquellas personas que presenten un ticket por compra o consumición en cualquier comercio de Tegueste, por un importe igual o superior a diez euros. También se podrán presentar varias facturas cuya suma resulte por un importe igual o superior a diez euros. Cada participante podrá jugar solo una vez con el importe de diez euros o superior. Si tuviera más de un ticket, el participante podrá ponerse nuevamente al final de la fila y participar hasta un máximo de dos tiradas.

Los premios van desde rutas organizadas por la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de la Villa, hasta libros temáticos del municipio, pasando por tazas, mochilas, camisetas, etc.

La jornada se cerrará con el “Festival de Arte en la calle” que llevará a cabo los alumnos y alumnas del Balle Denébola, a partir de las 20:30 horas.

Además, de los miembros de AGUAVITE, también estarán en el desarrollo de la jornada, los miembros del Plan de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) Tegueste Vivo.

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, asegura que el objetivo de la campaña “Los Viernes de Julio” es “fomentar una serie de iniciativas que se vayan consolidando de forma gradual y que, en su conjunto, potencien el desarrollo comercial, social y cultural de la Villa teguestera”.

Descargar Bases de la «Ruleta ASEVITE»

Ir al contenido