Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Mercado del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos interesados en participar en la Feria de Artesanía y Sector Primaria que organizará el propio Mercado los próximos días 29 y 30 de julio. El periodo de tramitación de las solicitudes de participación arrancó hoy (15 de junio) y se prolongará hasta el 30 de junio.

La actividad, en la que se pretende que se reúnan tanto artesanos como empresas y/o profesionales del sector primario, servirá para celebrar el XIII aniversario del “Mercadillo” teguestero.

Para poder participar en la Feria de Artesanía y Sector Primario deberán remitir la documentación solicitada al correo electrónico mercadillodetegueste@gmail.com o presentarla por registro de entrada del Ayuntamiento de Tegueste (Plaza San Marcos, Nº 1, Tegueste).

Sólo se admitirán las solicitudes presentadas por correo electrónico y/o registro de entrada del Ayuntamiento de Tegueste que aporten la documentación completa dentro del plazo establecido, tomándose como fecha y hora de presentación de la solicitud cuando la misma esté completa.

La feria albergará 11 estands en zona techada, habilitándose también el espacio para instalar 10 carpas, que estarían disponible para todos aquellos artesanos que posean carpa propia.

El Mercado del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste cumple este mes de julio trece años de vida, trece años apostando por los productos locales y por el sector primario, sin dejar a un lado la competitividad, las nuevas tecnologías y la vanguardia; hechos que lo han convertido en el único mercadillo de Canarias.

BASES INSCRIPCIÓN FERIA 2017

Ir al contenido