Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste ha puesto en marcha para este año 2016 un plan para llevar a cabo una serie de rutas a lo largo del municipio con el objetivo de realizar una adecuada planificación y organización de los recursos turísticos con los que cuenta el municipio, promocionando así, de una manera sostenible y ordenada la riqueza cultural, arqueológica, paisajística y de productos autóctonos del territorio. Además, con leste proyecto de rutas se podrán descubrir además la riqueza de la isla de Tenerife.

Este programa de rutas se extenderá desde el mes de febrero hasta noviembre. Para poder participar en estas rutas es imprescindible la inscripción previa, ya que contará con plazas limitadas, llamando al teléfono 922 31 61 02. Lo interesados sobre horarios y precios pueden obtener más información en la web municipal www.tegueste.es o a través del correo turismo@tegueste.org.

Se llevarán a cabo un total de 30 rutas desde febrero hasta noviembre y se realizarán, sobre todo, los sábados (salvo algunas excepciones). En este sentido, las rutas por el Casco Histórico serán los jueves de 11:00-13:00 en español, inglés, alemán y/o francés, con un coste de 2 euros que incluirán una visita guiada a la Casa Los Zamorano. Las Visitas a la Casa, asimismo, serán los jueves de 10:00 a 13:00 horas, de 16:00 a 18:00 horas y los viernes de 10:00 a 13:00 horas. Los interesados en visitas guiadas individuales o en grupo en otro horario, deberán concertarse previamente.

Para contactar con la Oficina de Turismo de Tegueste se puede hacer a través de teléfono (922 316 102), email (turismo@tegueste.org), de la web municipal (www.tegueste.es) y a través de Facebook (Turismo de Tegueste).

PROGRAMA DE RUTAS 2016

PROGRAMA DE RUTAS 2016. Septiembre – Noviembre

Ir al contenido