Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El fin de semana del 17 y 18 de diciembre, en la terraza inferior del Mercado del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste se desarrollará “The Other Market”, un mercadillo navideño solidario que, organizado por un grupo de jóvenes artesanos y creativos, destinará parte de su recaudación a Cáritas.

“The Other Market” es un proyecto que nace con la llegada de la Navidad del año 2016. Una primera edición de un mercado navideño solidario que busca combinar dos objetivos principales. Por un lado, dar la oportunidad a artesanos nóveles, que llevan poco tiempo dedicados a estas labores o que están iniciando su andadura, y que se caracterizan por un marcado carácter innovador, con mucho diseño y creatividad en sus trabajos.

Y por el otro, colaborar aportando nuestro pequeño grano de arena a las personas y familias que están pasando una situación socioeconómica complicada destinando para ello los fondos recaudados a Cáritas de Tegueste. Los fondos se recaudarán por tres vías: El importe íntegro de las inscripciones de los participantes, sorteos de productos y servicios donados por empresas de la comarca Nordeste y Paellas solidarias y chocolatada a un precio módico.

“The Other Market” presentará un amplio programa de actividades durante los días 17 y 18 de diciembre, de 9,00 a 14,00 horas, en la terraza inferior del Mercado del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste.

“The Other Market” contará con 12 expositores donde la innovación y creatividad serán su nota destacada (Mitala, Airam Diseño&Garabatos, Bloody Lulies, Berta Room, Iván Alonso Creaciones, Madenista, moonny mohn, NenusKiss, La Recicladera, Francis Cabello) complementaria a los puestos de artesanía presentes cada fin de semana en nuestro Mercado del Agricultor y Artesano de Tegueste. Estos puestos se verán acompañados por diferentes talleres que buscarán la interacción con los asistentes. Talleres de reciclaje creativo, de iniciación a la música electrónica o de elaboración de montaditos gourmet.

La música también tendrá su protagonismo con la presencia del cantautor Tomás Vera, de Fran Cabello disc jockey de renombre en las islas y de la banda de rock Escaldón de golfos. Todos ellos participan de manera altruista en este mercadillo navideño solidario al igual que un importante número de empresas de la comarca Nordeste de la isla de Tenerife.

No te pierdas “The Other Market” (arte, cultura, gastronomía y solidaridad) este fin de semana en Tegueste. Dentro de la programación del mes de diciembre en el Mercado del Agricultor de Tegueste, llega el fin de semana del 17 y 18 un mercadillo navideño solidario que combinará el arte, la cultura la gastronomía y la solidaridad.
Un buen momento para conocer el trabajo artesanal y creativo que se desarrolla en la comarca, a la vez que se colabora con las personas que peor lo están pasando económicamente a través de las distintas actividades solidarias que se desarrollarán en “The Other Market”.

¡Te esperamos!

Ir al contenido