Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

  El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Agencia de Empleo y desarrollo Local, ha organizado un curso de «Coaching y comunicación para comerciantes» dirigido a comercios y empresas (máximo 15) con una duración de dos sesiones formativas en grupo (2 horas) y 3 sesiones prácticas.

Este curso, de carácter gratuito, se impartirá los días viernes 2 de diciembre y viernes 5 de diciembre (de 14:45 horas a 16:45 horas) en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste.

Entre los objetivos de este curso están dotar a los participantes de técnicas de coaching para facilitar su crecimiento personal y profesional; favocere la autoconfianza a través del refugio de la autoestima, favorecer el desarrollo de competencias en la materia de inteligencia emocional, facilitar el conocimiento de técnicas de la Programación Neurolingüística (PNL) que permitan el desarrollo de una comunicación eficaz; y favorecer el trabajo en equipo para identificar acciones conjuntas que favorecen el asociacionismo, la cooperación y la identificación de puntos áreas de mejora.

Los interesados puedesn obtener más información en el 922 31 61 44 y en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Tegueste.

BASES DE PARTICIPACIÓN

Ir al contenido