Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

 Francisco Manuel Hernández Santos y José Antonio Rodríguez Jiménez han ganado los premios a los mejores vinos tintos y blancos nuevos artesanales, respectivamente, de la Villa cosechados en 2015 en el acto de Distinción a los Vinos de Tegueste celebrado el pasado fin de semana en el Teatro Príncipe Felipe, un evento que se celebró por undécimo año consecutivo. Más de 40 bodegas artesanales de Tegueste concurrieron a esta edición, en la que se presentaron un total de 63 vinos entre blancos (19) y tintos (44).

Tras una cata a ciegas formado por un total de ocho enólogos y enólogas, el jurado especializado eligió, dentro de la categoría de Vinos Tintos Nuevos Artesanales, el elaborado por Francisco Manuel Hernández Santos como el mejor cosechado en 2015. En segundo lugar quedó el vino de Felipe Hernández González, mientras que el tercer puesto fue a manos de Antonio Barreto Hernández.

En cuanto a la categoría de Vinos Blancos Nuevos Artesanales, el mejor de 2015 fue a parar a José Antonio Rodríguez Jiménez. En segundo puesto quedó David Hernández Hernández, mientras que el tercer premio fue a parar a manos de Jesús González Hernández. Durante el acto también se concedió una Mención Especial al vino elaborado por Mariano Ramallo.

Ir al contenido