Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE PONE EN MARCHA CURSOS GRATUITOS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO Y PARA EL AUTOEMPLEO

  El Ayuntamiento de Tegueste, a través de las áreas de Desarrollo Local y Servicios Sociales, pone en marcha esta semana otra serie de talleres gratuitos de búsqueda de empleo y autoempleo dentro del servicio de orientación laboral que ofrece la Corporación para los y las vecinas de la Villa.

En este sentido, la Corporación ha puesto en marcha estos talleres en el Teatro Príncipe Felipe y enfocados, por un lado, a la búsqueda de empleo y, por otro lado, al autoempleo. En los talleres vinculados a los servicios sociales de búsqueda de empleo, se llevan a cabo talleres sobre los currículum, cartas de presentación y entrevistas, las habilidades sociales y los estilos de conducta. Por otro lado, los otros talleres de este servicios van encaminados a la creación de empleo, los autónomos y planes de empresa.

El primero de los talleres que se pondrán en marcha tendrán lugar el 25 y el 30 de junio, de 10:00 a 12:00 horas, sobre estrategias de búsqueda de empleo. Por su parte, el 2 de julio y el 7 del mismo mes, en el mismo horario, tendrán lugar talleres sobre creación de empresas.

Las personas interesadas en participar en estos talleres deberán inscribirse previamente a través del Registro General del Ayuntamiento (de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas y los sábado de 9:00 a 12:00 horas), llamando al teléfono 922 316118 o a través del fax 922 54 09 03, además de a través del email asuntosgenerales@tegueste.org.

Ir al contenido