Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE ORGANIZA UN CURSO DE COACHING EMPRESARIAL

  El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Agencia de Desarrollo Local, pondrá en marcha un proceso de Coaching Empresarial como instrumento para el desarrollo profesional y personal orientado a empresas y comercios de este municipio.

En este curso podrán participar en el proceso de todos los comerciantes y empresarios cuya actividad se realice en el municipio de Tegueste y estén al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.

El curso Coaching Empresarial tendrá una duración total de 8 (ocho) horas, repartidas en cuatro sesiones de 2 horas cada una y se llevarán a cabo quincenalmente (2 semanas un mes, y otras dos al siguiente). El curso tendrá un coste simbólico para los participantes de 5€ por hora.

La solicitud de inscripción se presentará por escrito en el Registro General de la Corporación en los plazos que se establezcan en el acuerdo de realización del curso. En la misma se harán constar los siguientes datos: nombre y DNI del solicitante, actividad que desarrolla, domicilio postal y dirección electrónica, teléfono de contacto y aceptación de las siguientes bases.

 

BASES

Ir al contenido