Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL TEATRO PRÍNCIPE FELIPE DE TEGUESTE ACOGE ESTE VIERNES EL TRADICIONAL ACTO DE LA «DISTINCIÓN DE VINOS» 2014

El municipio de Tegueste celebra este viernes, día 23 de enero, el tradicional acto de “Distinción de Vinos”, que se celebrará a partir de las 20:00 horas en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste. En este acto se elegirán, tras una cata a ciegas de un jurado especializado los mejores vinos tintos y blancos nuevos artesanales, respectivamente, de la Villa cosechados durante 2014.

El acto contará con la actuaciones de los verseadores José María Dávila y Eduardo Duque. Asimismo, la Asociación de Viticultores de Tegueste (AVITE) presentará la nueva web de vinos de la Villa a través de la plataforma digital InfoTegueste. Esta iniciativa se pretende ofrecer información actualizada y permanente sobre los excelentes vinos del municipio, promover sus bodegas y favorecer su consumo.

A través de la página www.vinosdetegueste.com o a través de un acceso en la plataforma digital InfoTegueste (www.infotegueste.com) se podrá acceder a información como historia, tipicidad y cata de los vinos (información aportada por el enólogo  Pablo López Betancor); así como la información de todas las bodegas asociadas o dónde adquirir los vinos, etc.Además, esta web contiene información actualizada a través de una sección de noticias, galerías de fotos, etcétera.

 

Fecha del evento: 23.01.2015

Lugar del evento: Teatro Príncipe Felipe, Tegueste

Ir al contenido