Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

TEGUESTE OFRECE UN CURSO GRATUITO DE UNA SEMANA SOBRE «VITICULTURA Y ENOLOGÍA» CON CATAS Y VISITA A BODEGA

  El Ayuntamiento de Tegueste, dentro del programa “Tegueste Agrícola 2015”, ha organizado un curso gratuito sobre viticultura y enología, e el que se llevarán a cabo además visitas a bodegas y catas con el fin de aprender los secretos del vino en uno de los municipios con más tradición en la vid.

Este curso, denominado “Viticultura y enología”, será impartido por la Fundación José Miguel Galván Bello y se desarrollará a partir del lunes 9 de abril hasta el sábado 14 de abril, de 17:00 a 21:00 horas, en las instalaciones de la Microindustria.

En este curso gratuito, para el que es necesario la inscripción previa, se llevarán a cabo dos días de catas, un día de visita a una bodega de Tegueste, un día de prácticas de aromas y dos días de teoría.

Las personas que deseen más información de los cursos y charlas pueden obtenerla llamando a los teléfonos 922 316118 / 44 o en la web www.tegueste.es. Las inscripciones se realizarán a través del Registro del Ayuntamiento de Tegueste en horario de 8:30 a 13:30 horas de lunes a viernes y los sábado de 9:00 a 12:00 horas, además de a través del fax 922 540903 y del corre electrónico asuntosgenerales@tegueste.org.

El programa “Tegueste Agrícola 2015” está organizado por el Ayuntamiento de la Villa y cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife, el Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa, la Asociación Vitivinícola de Tegueste, la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Canarias, el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria del Gobierno de Canarias, el Instituto Canario de Investigaciones Agrarias y el Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional.

Ir al contenido