Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE ORGANIZA UN CURSO DE REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

  El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Rural, ha organizado un curso sobre «Redes Sociales en la empresa», una acción formativa de 10 horas de duración donde se enseñarán aspectos relacionados con las Redes Sociales, el uso del Facebook, Twitter, el trabajo con el Facebook y las opciones avanzadas del Facebook.

Es necesario que los y las alumnas tengan un manejo del ordenador a nivel usuario, no se requiere titulación acreditada y se aconseja que el alumno disponga de acceso a Internet y ordenador.

El curso se impartirá los días 10, 12, 17 y 18 de marzo, en horario de 13:30 a 16:00 horas.

El curso se impartirá en la academia SERVIPC, ubicado en la plaza Dacio Ferrera, esquina C/ Los ofiones, local B-2. Tegueste. El plazo para presentar la inscripción finalizará el miércoles 25 de febrero. Las personas interesadas deberán presentar la solicitud por el Registro de Entrada del Ayuntamiento. Tendrán preferencia los empresarios del municipio de Tegueste y se atenderá al criterio de selección de solicitudes por orden de entrada en el registro.

Para más información, acudir a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tegueste o llamar al teléfono 922 31 61 18.

 

BASES DEL CURSO DE REDES SOCIALES

Ir al contenido