Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

LA CASA LOS ZAMORANO ACOGE ESTE VIERNES 27 DE MARZO UN CURSO SOBRE EL «DESARROLLO RURAL EN CANARIAS CON BASES AGROECOLÓGICAS»

  El Ayuntamiento de Tegueste, dentro del programa de “Tegueste Agrícola 2015”, ha organizado para mañana viernes, día 27 de marzo, un curso sobre «Desarrollo Rural en Canarias con bases agroecológicas. Las semillas. Conservación de variedades locales. red de semillas” que será impartido por Domingo Ríos y Antonio Perdomo. Este curso se impartirá en la Casa Los Zamorano desde las 16:30 horas hasta las 20:00 horas.

El coste del curso será de 10 euros. Las personas que deseen más información de los cursos y charlas pueden obtenerla llamando a los teléfonos 922 316118 / 44 o en la web www.tegueste.es. Las inscripciones se realizarán a través del Registro del Ayuntamiento de Tegueste en horario de 8:30 a 13:30 horas de lunes a viernes y los sábado de 9:00 a 12:00 horas, además de a través del fax 922 540903 y del corre electrónico asuntosgenerales@tegueste.org.

Este curso forma parte del “I Ciclo de Seminarios de Agroecología, Soberanía Alimentaria y Cooperación al Desarrollo Rural”, cuyo objetivo es dar respuesta a las necesidades del sector agrícola y ganadero, con una apuesta clara por la formación en la agricultura ecológica como modelo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Ir al contenido