Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE ORGANIZA UN CONCURSO EL SÁBADO 28 DE MARZO EN EL MERCADILLO PARA ELEGIR EL MEJOR POSTRE ELABORADO CON ZANAHORIA

  El Ayuntamiento de Tegueste, dentro del proyecto denominado «Tesoros Agroalimentarios», ha organizado para este sábado 28 de marzo, a partir de las 11:00 horas, en las instalaciones del Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa un concurso de postres de zanahoria. El objetivo de este concurso es seleccionar el mejor postre elaborado con zanahoria.

Podrán participar  en el concurso todas las personas interesadas que no sean reposteros profesionales. Entre los requisitos está que los postres presentados a concurso deberán tener zanahoria como ingrediente principal, los participantes deberán aportar junto con su elaboración una etiqueta o reseña escrita indicando los ingredientes del postre y el nombre del postre y los postres presentados serán cedidos para la degustación pública que tendrá lugar después de que el jurado emita su fallo el mismo día 28 de marzo.

La presentación de los postres al concurso se hará el día 28 de marzo entre las 10:00 y las 11:00 horas en el Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste. Cada postre será identificado únicamente con un número. Para participar en el concurso se deberá presentar la correspondiente solicitud, con anterioridad al día 28 de marzo de 2015, en el registro general del Ayuntamiento o el mismo día 28 hasta las 10:45 horas en la oficina de gestión del Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste.

 

BASES DEL CONCURSO DE POSTRES DE ZANAHORIA

Ir al contenido