Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL GRUPO MESTURA OFRECE ESTE SÁBADO 18 DE ABRIL UN RECITAL DE MÚSICA POPULAR EN LA ZONA DE VIÑEDOS DE LAS PEÑUELAS

  La zona de viñedos de Las Peñuelas en Tegueste acogerá este sábado día 18 de abril, a partir de las 12:00 horas, un recital que combinará una nueva forma de entender la música popular y el folclore a cargo del grupo Mestura en el denominado “Concierto de Clásica entre Viñedos”, un encuentro musical único que se celebra en el mar de viñedos de la Villa dentro del programa “Abril, Mes del Vino” 2015. La entrada es gratuita.

Mestura es un nuevo grupo, con un año de vida, que surge con la motivación de hacer una nueva lectura del folklore y la música popular de diferentes latitudes del mundo, con una propuesta musical perfectamente equilibrada entre el tradicionalismo y las nuevas tendencias armónicas.

Mestura esta formado por 11 jóvenes, todos con una larga y dilatada trayectoria dentro del panorama musical de Canarias, que pertenecen o han pertenecido a grupos de reconocido prestigio como Los Sabandeños, Parranda de Cantadores, Magec, Achamán, Ensamble Vocal Contemporáneo o Raíz Canaria, lo que asegura un proyecto de calidad musical y profesionalidad.

Mestura está compuesto por Antonio Hernández (Dirección musical, Guitarra y voz), Cristino Domínguez (voz), Juan Pedro Plata (voz y presentaciones), David Niebla (voz), Joel Gutiérrez (percusión), Javier Hernández (voz), Juan Pedro García (Guitarra y voz), Josué Rodríguez (voz), Moisés Melián (Guitarra y voz), Javier Padilla (Bajo) y Fran Hernández (Laúd).

 

Fecha del evento: 18.04.2015

Lugar del evento: Las Peñuelas, Tegueste

 

MAPA DE UBICACIÓN DEL CONCIERTO

 

Ir al contenido